Reseñas

Opiniones de los clientes sobre nuestras excursiones en Punta Cana

- Alberto M. -
Madrid
He viajado en pareja en un par de ocasiones a Santo Domingo a través de agencias de viajes por desconfianza y desconocimiento, pero sinceramente al contactar con Francisco y Jessica, me han abierto los ojos y nos hemos ahorrado un bien dinero al eliminar intermediarios en la ecuación.
- Ana Belén R. -
Burgos
Me facilitaron esta web unos amigos para ahorrarnos un dinero en nuestras vacaciones y ahora que hemos comprobado en persona la experiencia, puedo decir que ha sido gratificante, tanto como para recomendar vuestros servicios a todos mis conocidos.
- Esperaza A. -
Murcia
Me topé con esta web donde explicaban una forma de viajar a Punta Cana sin intermediarios, contacté con ellos y me transmitieron tanta confianza que decidí hacer todos los pasos que me recomendaron. Todo perfecto y volveré a repetir sin duda.
- Luis Miguel P. -
Sevilla
Tuve el placer de coincidir con Francisco y Jessica en la Cascada del Limón, pues ambos somos de Andalucía, me explicó el dinero que se había ahorrado contactando directamente con una persona de la isla y en mi segundo viaje me ahorré literalmente "una pasta" gracias a ellos.