Excursion Samana

EXCURSIÓN SAMANÁ

La excursión a Samaná es una de las más completas. Visitarás Samaná, la cascada del Limón con ruta a caballo, Isla Bacardi y aprenderás muchas cosas sobre el café y el cacao en el Rancho!.

Actualmente, tenemos nuestro contacto directo en Punta Cana, “Jhony Quest“, al cual conocemos desde 2014 y nos ha llevado en todo momento el asesoramiento y gestión de cada viaje.

Si realmente quieres ahorrarte un dinero en tus vacaciones a Punta Cana, nuestro amigo Jhony es la persona ideal para este servicio, sin ningún tipo de intermediarios.

Contacta ahora con Jhony vía whatsapp, a través de nuestra página web.

¿Aún no conoces la excursión a Samaná?

La excursión de Samaná ofrece una gran diversión, donde nos encontraremos con la gran reserva de parque nacional, conocido como “Los Haitises". En este fantástico tour, cuya duración será de un día completo, conoceremos a la perfección la bahía de Samaná, situada al norte de la República Dominicana.

Samaná está considerada como paraíso del ecoturismo del mundo, esta bahía fue descubierta por Cristóbal Colón en el año 1493.

Partimos desde Punta Cana, recorriendo unos 55 Km. de carretera y posteriormente llegaremos al puerto de Miches, en el que nos embarcaremos en un fantástico viaje a la famosa Isla de Samaná.

Una vez en Samaná, marcharemos a la Isla de Bacardí (Cayo Levantado), en la que podremos disfrutar de sus aguas turquesas y podremos avistar ballenas en estado puro, las cuales disfrutan de total libertad en mar abierto. Anualmente, en Febrero y Marzo, más de 3.000 ballenas jorobadas visitan la zona para aparearse en estas aguas tan cálidas.

En este punto del recorrido, ahora visitaríamos las montañas, lugar en el que se encuentran las casas de los famosos, como por ejemplo la case del actor Vin Diesel, el cual disfruta de una lujosa villa junto con parte de su familia dominicana.

Seguidamente, nos trasladaremos a la “Cascada del Limón" (50 metros de altura aproximadamente) con visita guiada a caballo, desde donde comenzaremos un pequeño safari para conocer las montañas y la zona costera de Samaná.

En resumen, estamos hablando de una excursión genial, dividida en cuatro actividades en la que podrás disfrutar de una maravillosa aventura muy difícil de mejorar. Ahora es el momento de disfrutar de nuestras excursiones en Punta Cana.