Excursion Isla Saona

EXCURSION ISLA SAONA

Excursion Isla Saona

Viaje a Isla Saona ahora y disfrute de un paraíso único que no podrá dejar de visitar en su viaje a Punta Cana.

Gracias a nuestro contacto directo en Punta Cana, nuestro querido amigo Jhony Quest, nos ahorramos gastos innecesarios de agencias de viajes u otro tipo de plataformas online, directamente contactamos con un profesional, residente en Punta Cana.

Desde el pasado año 2014, contamos con la ayuda de Jhony, en el que hemos depositado plena confianza para realizar cualquier excursión a Isla Saona.

Puede contactar con Jhony Quest a través de WhatsApp.

¿Por qué realizar la excursión a Isla Saona?

Isla Saona es la excursión nacional número uno de República Dominicana. Esta famosa isla cuenta con unos 80 kilómetros cuadrados. La excursión en sí, comienza en Punta Cana hasta Bayahíbe, en la que transcurren unos 40 minutos de carretera en autobús.

A la llegada de Bayahíbe, disfrutaremos de un fabuloso viaje en catamarán, con capacidad para unas 50-60 personas y amenizado con barra libre, música y animación de folklore (chicos/as bailando) durante todo el trayecto de la costa.

Fases Excursión Isla Saona

La primera parada de la ruta desde Bayahíbe hacia la isla, será en la “piscina natural”, la cual es un banco de arena nacional, donde se pueden contemplar numerosas estrellas de mar y donde se realizan gran cantidad de increíbles animaciones acuáticas y marítima.

Posteriormente, en la segunda parada, nos encontraríamos con un pequeño pueblo de pescadores llamado “Mano Juan”, donde la gente se divierte conversando con los moradores o nativos de esa isla, las personas que viven en dichas tierras.

En Isla Saona le ofrecemos un fantástico Tour completo, donde conocerán al detalle como viven las personas residentes en su tierra y la cultura indígena “Taínos”.

Una vez aposentados en la isla, podremos disfrutar de barra libre, cheilones y sombrillas con vistas al mar, amplio complejo para comidas, relax y tiempo libre en un increíble bar/restaurante.

La vuelta del viaje, desde Isla Saona hacia Bayahíbe, se realiza en una lancha rápida para hacer el regreso más llevadero. Una vez en Bayahíbe, un autobús nos acercará hacia el hotel, donde finalizaremos el tour completo y nos llevaremos una experiencia inigualable, cargada de momentos inolvidables.

Excursión reconocida por miles de turistas de todo el mundo en los últimos tiempos, podemos afirmar que es una de las mejores excursiones de las que se puede disfrutar en su visita por la república dominicana. De hecho, el 90% de clientes que viaja a Punta Cana, prioriza la excursión para ver “Isla Saona”.