Excursión Buggies

EXCURSION BUGGIES

excursion buggies

La excursion en Buggies, una aventura que no te podrás perder, una de las actividades en Punta Cana más solicitadas por los clientes.

Si quieres realizar una excursión a Punta Cana, te recomendamos totalmente que cuentes con los servicios del profesional Jhony Quest, nativo de tierras dominicanas, evitando intermediarios que te supongan un coste adicional.

Desde el año 2014, conocemos personalmente a Jhony y sinceramente nos está ahorrando un “dineral" en cada excursión que hacemos en Punta Cana.

A través de nuestra web, podrás contactar directamente por Whatsapp con nuestro amigo Jhony.

¿Por qué realizar la excursión Buggies?

Además de conocer los lugares más conocidos de Punta Cana, podremos disfrutar de un paseo en buggy, el cual hará del momento, una experiencia inolvidable para repetir.

Esta excursión en concreto, incluye el servicio de alquiler de Buggies en el precio, es decir, todos los viajeros podremos realizar dicha excursión en Buggy.

Fases Excursión Buggies

La excursión en Buggy consiste en visitar dos pueblos muy pequeños “La Ceiba” y “Macao”, posteriormente viajaremos a lo que se conoce como “La casa típica dominicana”, también en los Buggies.

En nuestro paso por tierras dominicanas, conoceremos la historia de los antiguos indios que vivieron en la república dominicana.

Seguidamente, descubriremos la playa pública de “El Macao, una playa espectacular y hermosa, en la que podremos disfrutar de ella durante un periodo de 30 minutos.

Una vez disfrutada el agua cristalina de la playa de “El Macao”, visitaremos las plantaciones de cacao, café y tabaco, en las que conoceremos con detalle, la cuidadosa elaboración de cigarros.

En este punto de nuestra excursión, visitaremos “Los Hoyos del salado”, para disfrutar de un maravilloso baño en la fosa natural en “El Macao”.

Finalmente, regresamos al rancho y luego al hotel.

La excursión en Buggy, básicamente es una excursión con una duración total de cuatro horas, un mini safari para conocer la real cultura nacional, descubrir los alrededores del hotel y los pueblos más cercanos para captar una nueva impresión de lo que realmente es la República Dominicana.